Próximamente

Entrada que tenía pendiente desde hace tiempo una servidora. Luna Méndez.

Para quien aún no lo sepa, de Erasmus me encuentro en este maravilloso país llamado Alemania y, próximamente, como bien dice el título de esta entrada habrá crónica de un maravilloso grupo que he tenido la dicha de descubrir en directo.
Pero antes de todo eso, tenía pendiente esta entrada. No es exactamente una crónica. Vamos, que no es crónica en absoluto. Es reafirmar la entrada anterior, firmada por Aprilis. Es como... Marwan, parte II.
Y, ¿por qué reescribo lo ya dicho? Pues porque después de ese concierto, estaba yo aquí, en Alemania, durmiendo una plácida mañana de Miércoles (no es que no vaya a clase, es que tenía clase a las 2) cuando llamó a mi puerta una maravillosa trabajadora de correos con un bonito paquetito verde. Lo abrí ahí mismo, con el frío de la calle colándoseme entre los botones del pijama y, de la emoción, fui pegando saltitos de vuelta a mi habitación.
Que qué había en el paquetito? Pues bien, Aprilis, esa persona que todos conocemos y que se encarga de rebuscar hasta debajo de las piedras a ver si encuentra música, esa misma personita, era el remitente. Y dentro del paquetito había, ni más ni menos, un disco de Marwan dedicadito entero para mí. Porque este Aprilis es así de buena persona!
Además de eso, también quería escribir esta entrada porque, con esto de las nuevas tecnologias, redes sociales y demás, he tenido la oportunidad de cruzar algún que otro palabro con Marwan y tenía que decir lo buena gente que es. Además de artista, buena gente.
Así que me parecen dos razones importantes para actualizar el blog. Un poco de peloteo nunca viene mal.

2 comentarios:

Aprilis dijo...

Vaya, como mola el peloteo [ la parte que me toca, claro! ]

Pues ya sabes que cuando vengas para las tierras Hispanas tienes que intentar ir a uno de sus conciertos, porque te lo pasas de lujo!

Y que ganitas tengo de que me descubras ese grupo que encontraste por tierras Germanas ;-) !

Yopopolin dijo...

aay, qué majo Aprilis! que sorpresón te llevarías!! :)

Pues esperando estoy por ese maravilloso grupo aleman!! Yo cuando estuve en Berlin, me hice fan de Peter Fox, y de The baseballs!! estos son un poco más famosillos, versionando exitazos... :)